Martes 9 de Agosto de 2022

TURISMO

13 de diciembre de 2021

Campana dijo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Representada por la Dirección de Turismo del Municipio, la ciudad tuvo un stand en la que promocionó y expuso los distintos atractivos turísticos a fin de posicionarse como un punto de turismo de cercanía.

Campana participó días atrás de la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevó a cabo en La Rural de Palermo.

De la mano de la Dirección de Turismo del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- entregó folletería informativa sobre los distintos atractivos turísticos de la ciudad, a los efectos de posicionarla como un punto de turismo de cercanía.

Asimismo, con la representación del director General de Producción, Gastón Barrios, y la directora de Turismo, Nancy Alberici, Campana participó de una ronda de negocios y de distintos foros.

La ciudad fue invitada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de que cada localidad exhiba, exponga, promocione, y dé a conocer al público en general y a distintos referentes del turismo Nacional e Internacional sus diferentes atractivos turísticos.

La FIT es la feria más importante de turismo nacional e internacional, donde se reúnen todas la Provincias Argentinas, países limítrofes y otros, en la que los prestadores privados del turismo como agencias de turismo minoristas y mayoristas, hoteles y aerolíneas aprovechan este espacio para promocionarse y vender sus viajes.

En los cuatro días de participación, el stand fue visitado por muchos interesados en visitar Campana, quienes además de información, se llevaron un presente elaborado por las tres emprendedoras locales, Andrea Burgueño de Tramando Sueños, Carina di Caro de Aromas de Campo, y Natalia Scarabelli de Mazapán. También estuvo presente Eduardo Tuite de Bodegas Gamboa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!