Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de diciembre de 2021

Con una espectacular gala, la Escuela Municipal de Patín cerró el año

Los 50 alumnos de la propuesta gratuita de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura expusieron sus trabajos artísticos sobre ruedas de lo aprendido durante el 2021.

La Escuela Municipal de Patín realizó una espectacular gala de fin de año en la que los 50 alumnos demostraron todas las habilidades aprendidas durante el 2021 de la mano de la profesora Moira Vargas.

El espectáculo, que se realizó en la sociedad de fomento del barrio Del Pino, se centró sobre la temática navideña brindando un gran espectáculo sobre ruedas, donde las luces, la música y el color fueron el brillo de la noche.

La propuesta de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, se dicta de forma gratuita para niños y niñas en Del Pino, Lubo y La Josefa.

Días antes a la presentación, los alumnos realizaron una muestra en la que lucieron los trajes que lucieron en la gala de fin de año.

Con un gran despliegue y puesta en escena, los alumnos culminaron un sensacional año de trabajo donde pudieron aprender y practicar esta distinguida disciplina en forma libre y gratuita.

Al final de la presentación, la profesora Vargas se mostró muy contenta con los resultados que arrojó la actividad y agradeció al intendente Sebastián Abella y a la ex secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, por darle “la posibilidad de transmitir sus conocimientos a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad”.

También brindó palabras de agradecimiento a las sociedades de fomento de Del Pino, Lubo y La Josefa por prestar sus instalaciones para llevar adelante el dictado de clases, como así a las familias de los alumnos que colaboraron en la confección de los trajes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
DUMHR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.