Martes 9 de Agosto de 2022

14 de diciembre de 2021

Para cerrar el año, el Taller Municipal de Joyería expone sus creaciones en el Edificio 6 de Julio

Bajo el nombre “Reencuentro”, los alumnos del taller que dicta el profesor Walter Melo, presentaron los diseños y creaciones que realizaron durante el año. La muestra gratuita estará disponible en la Sala de Exposiciones de la dependencia ubicada en San Martín 373 hasta el 20 de diciembre.

Cerrando el año, los alumnos del Taller Municipal de Joyería, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, compartieron sus creaciones en una muestra que se emplazó en la Sala de Exposiciones del Edificio de 6 de Julio.

Allí, se expusieron en vitrinas los distintos diseños de joyas, joyería urbana, repujado y joyería que los participantes del taller, que dicta Walter Melo, realizaron con las técnicas y conocimientos adquiridos clase a clase.

La muestra denominada “Reencuentro” estará disponible hasta el martes 20 para que los vecinos puedan acercarse y apreciar cada joya que fueron realizadas de forma manual con mucha pasión, creatividad y esfuerzo.

En esta ocasión, los alumnos del taller junto al profesor Melo presentaron objetos físicos y fotos de diferentes momentos en los que se trabajó de manera virtual durante todo el periodo de cuarentena a causa de la pandemia, que los limitó al dictado de clases presenciales.

Esta situación no impidió que las clases se sigan llevando a cabo ya que continuaron todos conectados gracias a la buena predisposición de los alumnos y la tecnología con la que generaron este intercambio, y así seguir adelante con los proyectos que ya estaban en proceso como también unos nuevos.

Con el pasar de los meses, las clases presenciales se pudieron retomar, siempre cuidándonos y manteniendo el protocolo con cantidad limitada de alumnos, pero con la felicidad de volver a encontrarse. Eso fue lo que motivó al grupo de taller a denominar la muestra bajo el nombre de “Reencuentro”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!