Sábado 13 de Agosto de 2022

16 de diciembre de 2021

ELECCIONES : Asociación Judicial Bonaerense

•La oposición se quedó con 12 de las 20 departamentales ,entre ellas la Departamental Zárate-Campana.
•Ganó la Lista 1 “Unidad Judicial” y habrá renovación. Se impuso la oposición de la AJB, con más del 55 % de los votos.
Sobre este tema dialogamos con la reelecta Secretaria General de la Departamental Zárate-Campana Mónica Blanc en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

•En las jornadas del jueves y viernes pasado se celebraron las elecciones del gremio que nuclea a las trabajadoras y los trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires; con el triunfo de la Lista 1 “Unidad Judicial” que proclamó a Hugo Russo, como el nuevo Secretario General  y a María Inés Giménez como Secretaria Adjunta de la Asociación Judicial Bonaerense.
•Sobre un total de 7.378 votos válidos, la lista ganadora obtuvo el 55,20% (4.073 votos), contra el 41,34 %
(3.050 votos) de la actual conducción y un 2,91 % (215 votos) de la Lista N° 6 .
•La participación fue del 68,32 % de los trabajadores judiciales empadronados (10.860). 
•Se eligieron representantes para la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y Congresales para la Federación Judicial Argentina (FJA); como así también para las respectivas conducciones y congresales provinciales de las 20 Departamentales ,que conforman el Sindicato.
•La nueva Comisión Directiva de la AJB asumirá sus funciones en el  mes de febrero de 2022 y conducirá los destinos del gremio por un período de tres años. 
En dicha conducción provincial,formará parte del Secretariado, la dirigente Monica Blanc ; quien además renueva su mandato de Secretaria General en la Deptal. Zárate-Campana.
“Entre todos podemos hacer un sindicato más grande”, se cansaron de señalar los candidatos de la Unidad Judicial en pos de una verdadera renovación de la AJB.
Los integrantes de las agrupaciones Celeste, Azul y Blanca y Violeta, entendimos que era el tiempo de la unidad. De una unidad amplia y plural. Unidad para pelear por lo nuestro, para conquistar derechos, para ser más grandes y para tener cada vez más fuerza. Unidad para recuperar el orgullo de ser judiciales”, se explayó el electo Secretario .
•En Zárate-Campana ,la Lista DepartamentalN°18- Blanca- "Zárate-Campana” ;encabezada por la Sec. Gral.Monica Blanc,Patricia Suruaga(Sec. Adjunta),Yanina Grassi( Sec Gremial) y Jacqueline Prados(Sec.de Hacienda)obtuvo un contundente apoyo del 89.68 % de los votos ,con una importante participación del 71% del Padrón electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!