Viernes 12 de Agosto de 2022

DEPORTES

16 de diciembre de 2021

Podio Tricolor en la Maratón Acuática de Escobar

Bruno Di Cola, del equipo Máster del Club Ciudad de Campana, terminó los 7 kilómetros en la tercera posición de la General y ganó la categoría 40-44 años. Además, por el CCC participaron Santiago Spallarossa y Sebastián Canteros.

El pasado domingo 5 de diciembre se desarrolló la sexta edición de la Maratón Acuática de Escobar, una prueba de 7 kilómetros en aguas abiertas que es organizada conjuntamente por el Club de Remo y Náutica y el Club Independiente de dicha ciudad.

Allí dijeron presentes más de 300 nadadores, entre los que se encontraban Bruno Di Cola, Santiago Spallarossa y Sebastián Canteros, integrantes del equipo Máster de Natación del Club Ciudad de Campana, quienes enfrentaron un río Paraná que estaba muy agitado y que generó fuertes complicaciones en los deportistas.

A pesar de esta situación, la actuación de Bruno Di Cola fue sobresaliente: con tiempo de 1h09m08s se ubicó en el tercer puesto de la clasificación General y fue el ganador de la categoría 40-44 años.

Por su parte, Santiago Spallarossa fue 9º en la categoría 40-44 años con tiempo de 1h19m00s. Mientras Sebastián Canteros no logró completar la prueba, afectado por el oleaje y la sudestada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!