Martes 9 de Agosto de 2022

16 de diciembre de 2021

Atletismo: el Club Ciudad participó de un Torneo de Pruebas Combinadas en San Andrés de Giles

El Tricolor se presentó con una delegación de 39 atletas y sumó seis medallas doradas.

El pasado sábado, el atletismo del Club Ciudad de Campana participó de un Torneo de Pruebas Combinadas que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de San Andrés de Giles, donde también se hicieron presentes delegaciones de Mercedes, Luján, San Isidro, Pilar, General Rodríguez, Navarro y Zárate.

El CCC estuvo representando por 39 atletas que fueron acompañados por los entrenadores Diego Marquine, Juan Parodi, Facundo Suárez y Juan Martín Marquine, quienes le agradecieron a la Municipalidad de Campana por la colaboración con el transporte.

En las categorías U10 y U12 se compitió en 60 metros llanos, Salto en Largo y Lanzamiento de Pelota y se premió a todos los participantes. Así, por la entidad Tricolor fueron reconocidos Augusto Hanke, Patricio Guajardo, Jairo García Díaz, Adriano Solis, Facundo Rivas, Bianca Rastelli, Fátima Blanco y Candelaria Barindelli en U10; y Francisco Galarza y Fabricio Monzón en U12.

En la categoría U14 también se realizaron tres pruebas: 60 metros llanos, Salto en Largo y 600 metros. En la competencia femenina, el CCC logró dos podios: Delfina Antúnez se consagró ganadora de este Triatlon, mientras Sofía Peña fue medalla de bronce. Además, también participaron Camila Nores (4º puesto) y Catalina López (6º puesto).

Y en Varones U14, Manuel Vilela obtuvo el 2º puesto, mientras Felipe García Kauffman se quedó con la 3ª posición. La participación del CCC en esta categoría se completó con Matías Egger (4º puesto) y Tadeo Fabbre (6º puesto).

En la categoría U16 se desarrolló un Tetratlon compuesto por las pruebas de 100 metros llanos, 80 metros con vallas, Salto en Alto y Lanzamiento de Jabalina. En la competencia masculina, el podio fue íntegramente Tricolor: Ignacio Rastelli fue el ganador; Félix Arredondo terminó 2º; y Eliseo Fiori culminó 3º.

Además, también compitieron Tomás Álvarez (5º puesto), Julián Furchi (6º), Benjamín Albornoz (8º) y David Vilela (10º).

En tanto, en Damas U16, la medalla de oro también quedó para el CCC: Angelina Muga fue la ganadora y resultó escoltada por su compañera Tamara Conti. Además, Lola Torres concluyó en el 4º puesto; Agustina Díaz fue 5ª; y Lourdes Matzkin terminó 7ª.

En U18, el Tetratlon se conformó con las pruebas de 80 metros con vallas, Salto en Largo, Lanzamiento de Bala y 1.000 metros. En la competencia femenina, el dominio fue claramente Tricolor: ganó Julieta Rodríguez; segunda fue Bianca Amante; tercera quedó Florencia Andrada; y el cuarto puesto fue para Iara López.

Entre los Varones U18, el oro fue para Ulice Villalba, mientras Enzo Peña finalizó en el tercer puesto; y Simón Cáffaro alcanzó el 5º lugar.

Finalmente, en la categoría Mayores de 18, el Tetratlon se conformó con las pruebas de 80 metros con vallas, Salto en Alto, Lanzamiento de Jabalina y 1.000 metros. Y en Varones, el ganador resultó Juan Pablo Lares, quien conquistó el sexto oro para el CCC en una jornada en la que había ocho medallas doradas en disputa. Además, también en esta categoría, Juan Parodi culminó en el 5º puesto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!