Sábado 13 de Agosto de 2022

EDUCACION

16 de diciembre de 2021

Abella acompañó el acto de egresados de la primera promoción de la Escuela Técnica Nº 2

El intendente estuvo presente en la ceremonia de entrega de diplomas y medallas a los primeros estudiantes que finalizaron sus estudios en la institución educativa inaugurada en 2015 en el barrio Héroes de Malvinas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles el acto de egresados de la primera promoción de la Escuela Técnica Nº 2.

Fue una emotiva ceremonia realizada en la sede de la institución inaugurada en 2015 en el barrio Héroes de Malvinas, donde los alumnos recibieron sus diplomas y medallas como Técnicos Electricistas y Maestro Mayor de Obras.

Al brindar unas palabras, el jefe comunal saludó y felicitó a los flamantes egresados por el logro alcanzado al tiempo que expresó su honor por haber sido invitado para compartir este momento tan importante y tan esperado por toda la comunidad educativa.

De igual manera, tuvo palabras destacadas para las familias por acompañar a los jóvenes durante el ciclo escolar e impulsarlos a superarse día a día.

El acto de colación contó también con la participación de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la presidenta de la Consejo Escolar, Nelda García, la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima; directores de instituciones técnicas de Campana y ciudades vecinas; familiares, allegados y amigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!