Sábado 13 de Agosto de 2022

24 de diciembre de 2021

El Intendente envió un saludo a los campanenses por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

A través de un video publicado en las redes sociales, Abella les deseo a los vecinos los mejores deseos para el 2022 y los instó a celebrar con responsabilidad.

A través de un video publicado en las redes sociales, el intendente Sebastián Abella saludó a los campanenses con motivo de la llegada de Navidad y Año Nuevo augurando sus mejores deseos e instando a celebrar con responsabilidad.

“Llegan las fiestas y todos los campanenses vamos a poder estar de vuelta en familia. Festejemos, pero con responsabilidad porque el Covid sigue presente y, lamentablemente, la cantidad de casos está volviendo a crecer en el país. Tenemos que seguir cuidándonos, todos somos responsable”, indicó.

El jefe comunal además instó a los vecinos a ser respetuosos con el uso de la pirotécnica utilizando aquella que no tienen efecto sonoro fuerte como también a los jóvenes a disfrutar de las fiestas con respeto “cuidándose ellos y a la la ciudad”.  

Finalmente, Abella le deseo a toda la comunidad un próspero año nuevo “donde se pueda conseguir trabajo, el dinero alcance para llegar a fin de mes y todos podamos cumplir nuestras expectativas y sueños”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!