Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

26 de diciembre de 2021

El Club Ciudad dijo presente en el Campeonato de la República de Infantiles y Menores

Cuatro nadadores de la institución se presentaron en certamen nacional que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud.

Cuatro integrantes del equipo federado de natación del Club Ciudad de Campana participaron del Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires entre jueves y sábado de la semana pasada.

Pilar Herrero se presentó en la categoría Infantiles 1 (10 años), Máximo Magnana y Delfina Sánchez lo hicieron en Infantiles 2 (11 años) y Máxima Castilla, en Menor 2 (12 años).

Los cuatro, entrenados por el profesor Ignacio Segura, hicieron su debut a nivel nacional y compitieron por primera vez en una pileta olímpica de 50 metros (en los torneos de FANNBA se utilizan piletas de 25 metros). “En un torneo de esta envergadura, afrontaron la experiencia de manera muy positiva y productiva: todos lograron mejorar marcas”, remarcó el entrenador Tricolor.

En cuanto a los resultados, sobresalió la actuación de Máxima Castilla, quien quedó en el 4º puesto de los 50 metros libres (con tiempo de 30s26 terminó a menos de un segundo de la ganadora) y 5ª en los 100 metros pecho (1m28s41). Además, también compitió en 100 metros libres (1m11s06).

Por su parte, Máximo Magnana participó en las pruebas de 100m libres (1m35s36), 50m pecho (52s19), 100m pecho (1m52s76), 50m libres (42s45) y 50m espalda (49s51).

En tanto, Delfina Sánchez se presentó en 100m libres (1m24s28), 50m mariposa (45s56), 50m libres (36s78) y 50m espalda (49s83). Mientras Pilar Herrero lo hizo en los 50m libres (42s64).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.