Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de diciembre de 2021

CBC: informan fechas importantes sobre trámites e inscripción para 2022

La Dirección de Educación del Municipio comunica a los interesados y estudiantes regulares los periodos para diversas gestiones, inscripción e inicio del calendario académico.

La Dirección de Educación del Municipio informa a la comunidad fechas importantes sobre trámites e inscripción 2022 para la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según detallaron, para el Pre-ingreso a la UBA, el periodo de inscripción será del 3 al 18 de febrero del 2022. En esta instancia, deberán acceder a través TAD-UBA quienes nunca se hayan inscripto a la universidad. 

En otro orden, la re-matriculación será para alumnos inscriptos al Ciclo Básico Común (CBC) que no tengan usuario SIU-Guaraní. Estos, deberán realizar la correspondiente gestión a través de la web del CBC, del 3 al 18 de febrero del 2022.

La DDJJ de finalización de estudios medios será para aquellos alumnos que al momento de inscribirse a UBAXXI no hayan terminado sus estudios medios. Este trámite se deberá realizar a través de la web del CBC, del 3 al 12 de febrero del 2022.

En tanto que, el cambio de carrera y simultaneidad se deberá realizar a través de la web del CBC, del 3 al 12 de febrero del 2022.

La selección de sede y turno de materias CBC –que es un trámite destinado a alumnos ingresantes al CBC en el 2022- se deberá realizar del 21 al 28 de febrero del 2022.

La inscripción a materias CBC para recursantes está destinada a alumnos CBC con usuario SIU-Guaraní. Estos, deberán realizarla del 9 al 14 de marzo del 2022.

Por último, comunicaron que la duración del primer cuatrimestre 2022 del CBC comenzará el 21 de marzo del 2022 y finalizará el 8 de julio del 2022.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.