Viernes 12 de Agosto de 2022

EVENTOS

28 de diciembre de 2021

El intendente Musso advirtió que no se suspenderán ni el Pre Cosquín ni el Festival de Folklore

El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, advirtió que las medidas dispuestas por el Gobierno provincial para frenar el avance de la variante Ómicron no afectarán ni el certamen Pre Cosquín, ni el Festival Nacional del Folklore.

Musso sostuvo que estas medidas justamente son para permitir que las sierras y los valles tengan una temporada de verano sin grandes problemas.

“El Pre Cosquín y los eventos se van a realizar y no sólo en Cosquín si no en el resto de la provincia. El cierre de Pre Cosquín implicaría para Punilla lo que sería el cierre de la planta de Renault para Córdoba”, aseveró el intendente y aclaró que el parate dispuesto es “”para defender lo que se viene, que es la temporada”.

Sin suspensiones

“Los festivales no se van a suspender. Al Pre Cosquín le tocan dos días (3 y 4 de enero) pero se van a hacer de manera virtual con la Plaza cerrada. Después va a continuar de forma normal”, indicó Musso.

Y agregó: “Los protocolos seguirán vigentes para todo lo demás. Fue un pedido expreso de los intendentes que no podemos parar la temporada esta vez. Más allá de lo sanitario, también hay una realidad económica que está muy deteriorada y tenemos que cuidar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!