Viernes 12 de Agosto de 2022

29 de diciembre de 2021

Alejo Sarna cerró el año acompañando a los clubes de barrio

El referente del Frente de Todos Campana participó de los distintos encuentros que realizaron clubes de fútbol de la ciudad para despedir el 2021 y colaboró con material deportivo y cajas navideñas.

Alejo Sarna mantuvo una agenda activa junto a los clubes de fútbol de barrio de la ciudad, participando de los distintos eventos de fin de año que realizaron, y colaborando con ellos con material deportivo y entregando también cajas navideñas para jugadores y cuerpo técnico.
En primer lugar estuvo presente junto a Facundo Aphalo del MRP en la despedida de año del Club Atlético Social y Deportivo Villanueva donde le entregaron un reconocimiento por su constante colaboración con la institución.
Posteriormente participó del encuentro del Club Atlético Barrio Lubo, donde además de colaborar con material deportivo también acercó, junto a Carlos Castillo, cajas navideñas para los planteles de primera, tercera, quinta e inferiores.
En relación a estas actividades, Alejo Sarna destacó "el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de quienes dan vida a cada uno de los clubes de la ciudad; comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores. En su trabajo está la importancia de tener estos espacios de contención e inclusión, y por supuesto de práctica deportiva. Por eso ratificamos nuestro compromiso de acompañar a cada uno de ellos para que pueda seguir creciendo y para poder hacer de Campana una ciudad del deporte".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!