Viernes 12 de Agosto de 2022

29 de diciembre de 2021

Abella felicitó a la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Dallera y Romano

El Intendente se reunió con las nuevas autoridades electas de la entidad para interiorizarse en los proyectos que tienen previstos llevar adelante durante su gestión. También se puso a disposición para seguir trabajando en conjunto por ambos barrios.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes la sociedad de fomento “Vecinos Unidos” de los barrios Dallera y Romano para conocer a las nuevas autoridades que forman parte de la comisión directiva.

Allí, el jefe comunal felicitó a la actual presidenta de la entidad, Gretel Daltues, quien le presentó distintos proyectos y acciones que se pueden encarar en ambos barrios en un corto y mediano plazo.

También se abordaron múltiples temas, incluyendo trabajos de mantenimiento integral, cloacas, cruces de calles, luminarias, zanjeo y bacheo de calles, entre otros.

 

Tras visualizar un video con todo lo realizado durante el año en los barrios Dallera y Romano y en la entidad, el Intendente se mostró muy a gusto con la nueva conformación de la sociedad de fomento y les deseó una buena gestión. También se puso a disposición para seguir trabajando de forma conjunta de cara a los vecinos.

“Esperamos seguir trabajando en conjunto este 2022 que comienza para que el trabajo de la comisión se destaque y las obras sigan llegando al barrio por intermedio de su gestión”, manifestó la presidenta electa recientemente, que seguirá adelante con los proyectos ya pactados con la comisión anterior.

Además, dejó en claro que seguirá trabajando de la misma manera que lo venía haciendo el presidente saliente, Hernán Gaggino, quien remarcó que “dejo mi legado en las mejores manos, Gretel supo siempre interpretar las ideas y proyectos de la comisión directiva”.

“En este año, concretamos muchas acciones fructíferas con muchísimo esfuerzo, trabajo y compromiso. Es un orgullo enorme para mi dejar este lugar para que Daltues y la nueva comisión sigan sumando al barrio”, concluyó.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidenta: Gretel Daltues

Vicepresidente: Alberto Álvarez

Secretaria: Luciana Notaliberto

Prosecretaria: Natividad Maidana

Tesorero: Jonatan Ramírez

Protesorera: Argentina Queipo

Primer Vocal: Hernán Gaggino

Segundo Vocal: Juan Marciani

Tercer Vocal: Maximiliano Díaz

Primer Vocal Suplente: José Montiel

Segundo Vocal Suplente: Carlos Daltues

Tercer Vocal Suplente: Roberto Alegre

Primera Revisora de Cuentas: Mirta Gonzales

Segundo Revisor de Cuentas: Agustín Riedel

Tercera Revisora de Cuentas: Vanessa Berdondini

Primer Revisor de Cuentas Suplente: Mayra Echegaray

Segunda Revisora de Cuentas Suplente: Laura Aguirre

Tercer Revisora de Cuentas Suplente: Daniel Arranz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!