Viernes 12 de Agosto de 2022

31 de diciembre de 2021

Junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Alejo Sarna entregó más de 5 mil cajas navideñas

Es una iniciativa que involucra a dirigentes de organizaciones políticas como Carlos Castillo, Guillermo Varela, Oscar Martínez y Diego Costa, clubes de barrio, sociedades de fomento e instituciones de la sociedad civil.

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, junto a Carlos Castillo del MRP, referentes territoriales, comisiones de clubes de barrio de Campana y comisiones de Sociedades de Fomento, acercaron más de 5 mil cajas navideñas a vecinas de la ciudad, provenientes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de una iniciativa que ya lleva 2 años consecutivos y que busca acercar un gesto para que las y los campanenses puedan celebrar las fiestas.
La actividad, que empezó llevando las cajas navideñas a los Bomberos Voluntarios de Campana, también recorrió clubes de barrio como el de Lubo y Villanueva, o la escuelita de fútbol de las Campanas, sociedades de Fomento como la del barrio Del Pino, y que tuvo en referentes barriales del peronismo como Ramón Mena o Fernando Gelvez distribuidores de la caja. También, las agrupaciones políticas fueron parte del esquema de entregas, como por ejemplo el Movimiento Mayo, que de la mano de Oscar Martínez, Marisa Leiss y Diego Costa acercaron las cajas a vecinos y vecinas del barrio Las Acacias, o Guillermo Varela de "Somos".
Alejo Sarna destacó el trabajo en conjunto de compañeros, vecinos e instituciones para que las más de 5 mil cajas navideñas lleguen a cada campanense y agregó que "esto demuestra que la unidad es el camino y que tenemos que fortalecerla para buscar la felicidad de las y los vecinos de Campana".
Para finalizar, el deseo de todo el equipo de trabajo fue empezar un 2022 "con más unidad y solidaridad, para terminar de superar la pandemia y para construir la ciudad y el país que soñamos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!