Año Nuevo: no se registraron heridos por pirotecnia en el hospital
El Municipio informó que la guardia del hospital San José no registró ingresos de vecinos con lesiones por el uso de pirotecnia durante la celebración de la llegada del 2022.
Tal como ocurrió en Navidad, durante Año Nuevo no hubo heridos por el uso de pirotecnia en el Hospital Municipal San José.
Así lo informó la Secretaría de Salud atento a los registros de la guardia del nosocomio local en las primeras horas del 2022.
En este marco, sí se brindó atención a una persona con herida de bala y varios politraumatizados.
Notas Relacionadas
Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.