Viernes 12 de Agosto de 2022

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

6 de enero de 2022

Pedro Troglio: Necesitamos un San Lorenzo unido

Foto: Prensa CASLA El nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, fue presentado oficialmente este miércoles tras firmar por una temporada y haber estado en los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

  "Es vital el apoyo de la gente. Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país. Necesitamos un San Lorenzo unido", abrió Troglio en la conferencia de prensa.
En la oficialización se hicieron presentes Matías Lammens -vice segundo de la institución-, Mauro Cetto -Director Deportivo-, y las flamantes contrataciones: Fernando Berón -director de Inferiores- y Leandro Romagnoli -DT de la Reserva-.

"La posibilidad de sacarlo adelante a San Lorenzo me sedujo. No venimos de un año bueno pero podremos revertirlo, es un fútbol parejo y esto se revierte desde lo mental y luego con la jerarquía. Volver al país y a un grande tuvo que ver", argumentó por su retorno al fútbol argentino.

"Mi objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores. Encontré muy bien al plantel. Quiero que nos encerremos una semana en concentración para conocernos y también para cuidarnos de la pandemia. Hay que prepararse bien porque tenemos mucha jerarquía", destacó Troglio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!