Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de enero de 2022

Abella : Con cada contingencia de la pandemia, el equipo de testeos sigue respondiendo

Así lo aseguró el intendente Abella tras reconocer la fuerte labor que viene haciendo el personal de la Secretaría de Salud para hisopar a cada vecino que se acerca a la unidad situada en el ingreso al Hospital San José.

Los casos de Covid-19 se están incrementando en todo el país y Campana no está exento de ello. Y, en este contexto, a diario la Secretaría de Salud del Municipio viene realizando un promedio de 400 testeos diarios a vecinos que se acercan con distintos síntomas.

Ante esta situación, el intendente Sebastián Abella se acercó al Hospital Municipal San José, donde el 2021 el equipo de la Unidad de Testeos brinda respuesta inmediata frente al incremento de demanda de hisopados por parte de los vecinos.

Tras conversar con el personal administrativo y sanitario, el jefe comunal aseguró que “desde el primer día, vienen demostrando que, con cada contingencia de la pandemia, el equipo de testeos sigue respondiendo”.

Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal resaltó además que todo el equipo de la Unidad de Testeo “hace un trabajo clave para detectar a tiempo los casos y evitar que el virus se siga propagando en la población”.

“Cada uno de los que trabajan aquí demuestran que siempre están a la altura de las circunstancias, priorizando el bienestar de los campanenses por encima de su propia salud”, enfatizó orgulloso del gran accionar que está llevando adelante el personal del nosocomio local en el marco de la tercera ola.

Y destacó que, ante esta situación epidemiológica, en la que se realizan unos 400 testeos diarios, la Secretaría de Salud del Municipio reforzó inmediatamente el servicio de asistencia telefónica para el seguimiento de los casos positivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
CE75L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.