Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

6 de julio de 2015

El Municipio comienza hoy la “Campaña Itinerante de Vacunación Antigripal 2015”

Por intermedio de su Secretaría de Salud, la Municipalidad de Campana comenzará el lunes 6 de julio, desde las 15 y hasta las 17 horas, y en la intersección de calles 9 de Julio y San Martín, la “Campaña Itinerante de Vacunación Antigripal 2015”, con la premisa de brindar a los vecinos una mejor accesibilidad a la salud.

“Desde la Secretaría que tengo a cargo, conjuntamente con los profesionales del Área, y siguiendo las premisas de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, de estar siempre junto a los vecinos, y como ella dice que éste es un Municipio de puertas abiertas, pues bien, pensando en generar una mejor accesibilidad de los vecinos a la salud, para intensificar la campaña que ya hemos desarrollado, y seguiremos haciéndolo, tanto en el Hospital “San José” como en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en cada barrio, es que nuestra Unidad Sanitaria Móvil estará itinerando por diversos espacios públicos de la ciudad y sus barrios, a los efectos de que todo aquel que no se haya vacunado contra la gripe, y desee hacerlo, efectivamente lo haga”, señaló la Dra. María Luján Schinoni.

La primera cita será el lunes, desde las 15 y hasta las 17 horas, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, pensando en la gran cantidad de vecinos que se acercarán a participar de los festejos, los padres que concurrirán con sus hijos para participar del desfile, y aquellos que ocasionalmente se encuentren trabajando, y aprovechar así, la posibilidad de una gran operatoria de vacunación.

“Iremos itinerando por el centro y los barrios, alternando los lugares, en Establecimientos Educativos, Ferias de Productores Locales, Plazas o espacios públicos, las Dependencias Municipales ú Organismos de atención pública colocándonos en los diversos frentes, las grandes Cadenas de Supermercados locales”, agregó la Funcionaria Municipal.

A continuación, se brinda el detalle de días y horarios donde la Unidad Sanitaria Móvil encabezará la “Campaña Itinerante de Vacunación Antigripal 2015”:

  • Lunes 6: en San Martín y 9 de Julio, de 15 a 17 horas.
  • Martes 7: en Plaza “1° de Mayo”, de 09 a 11hs.
  • Miércoles 8: en la Escuela B° Villanueva, de 12 a 14hs.
  • Lunes 13: en la Escuela B° San Cayetano, de 12 a 14hs.
  • Martes 14: en la Escuela B° Las Praderas, de 12 a 14hs.
  • Miércoles 15: en la Escuela Normal “Dr. Eduardo Costa”, de 12 a 14hs.
  • Viernes 17: en la Escuela B° Las Campanas, de 12 a 14hs.
  • Lunes 20: en el Supermercado “Carrefour” (de Colectora), de 10 a 12hs.
  • Miércoles 22: en la Plaza del B° Lubo, de 13 a 15hs.
  • Viernes 24: en el Supermercado Coto (de calle Estrada), de 10 a 12hs.
  • Martes 28: en la Plaza “España”, de 09 a 11hs.
  • Miércoles 29: en la Oficina de Ventanilla Única y en el Registro Civil (Bv. Sarmiento 272), de 10 a 12hs.
  • Lunes 3 de agosto: en el Centro de Atención al Contribuyente (Av. Rocca 278), de 10 a 12hs.
  • Martes 4: en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, de 12 a 14hs.
  • Miércoles 5: en el Supermercado Carrefour (de Av. Mitre), de 10 a 12hs.
  • Viernes 7: en la Escuela B° Otamendi, de 12 a 14hs.

De esta manera, el Municipio de Campana favorece la accesibilidad de todos los vecinos a la vacuna antigripal, y a la salud. Porque aquél vecino que se vacuna no solo se protege, sino también que “cuida” a los demás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.
SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.

Comentarios

Escribir un comentario
5ZTUZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.