Viernes 28 de Enero de 2022

DEFENSA CIVIL

14 de enero de 2022

Defensa Civil participó en la búsqueda del joven desaparecido en aguas de una tosquera

Los brigadistas trabajaron activamente en la búsqueda del cuerpo de Eric Fernández, quien se arrojó ayer por la tarde en las aguas de una cantera de tosca abandonada sobre ruta 6.

Defensa Civil Campana, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, participó activamente en la búsqueda del cuerpo del joven ahogado en una cantera de tosca abandonada.

 

Los brigadistas se sumaron al operativo montado en la mañana de este jueves junto a Bomberos Voluntarios y buzos especializados de Defensa Civil de la Provincia, utilizando un bote y una lancha para rastrillar las aguas.

 

Eric Fernández era buscado desde este miércoles por la tarde luego de que desapareciera al tirarse en las aguas de una tosquera abandonada situada sobre la ruta 6, lugar prohibido para nadar.

 

Ante ello, el director General de DC, Juan Carlos Ruiz, recuerda que está prohibido bañarse en los espejos de agua que no se encuentren habilitados para tal fin ya que estos terrenos suelen ser peligrosos y ponen en peligro la vida de las personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!