Martes 9 de Agosto de 2022

ESPACIOS PUBLICOS

15 de enero de 2022

El Municipio profundiza la limpieza de los espacios públicos y pide colaboración a los vecinos

Cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público llevan a diario distintas tareas para mantener en buenas condiciones calles y veredas de la ciudad y solicitan a los frentistas colaborar con su cuidado manteniendo sus veredas y terrenos sin malezas.

El Municipio profundiza la limpieza de los espacios públicos de la ciudad y pide a los vecinos que colaboren con su cuidado para garantizar la perdurabilidad de los mismos.

En este marco, cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público realizan distintas tareas de mantenimiento integral en calles y veredas como son el corte de pasto, retiro de montículos, limpieza de cordones y retiro de residuos arrojados indebidamente a la vía pública.

Los trabajos se ejecutan de forma diaria y simultánea en distintos puntos de la ciudad cumpliendo con el objetivo de mantener en buenas condiciones tanto el casco urbano como los barrios.

Se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado de la vía pública, manteniendo sus veredas y terrenos sin malezas y limpias de todo residuo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!