Jueves 19 de Mayo de 2022

EDUCACION

16 de enero de 2022

El Intendente se reunió con los consejeros escolares para proyectar el 2022 en materia educativa

Abella mantuvo un encuentro con la presidenta del cuerpo, Nelda García, y el resto de los consejeros de Juntos por el Cambio a fin de evaluar distintos trabajos y mejoras edilicias en los establecimientos educativos de cara al año lectivo que iniciará en marzo.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este viernes una importante reunión con los consejeros escolares de Juntos por el Cambio a fin de evaluar distintas propuestas y proyectar posibles mejoras edilicias para los establecimientos educativos de cara al año lectivo 2022.

En el marco de un desayuno de trabajo, Abella le comentó a la presidenta del cuerpo, Nelda García, y al resto de los consejeros presentes, su interés de ampliar la oferta educativa en la Escuela Técnica Nro 2 en base a las necesidades del mercado de trabajo de la ciudad a fin de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y facilitarles su inserción laboral.

Como parte del encuentro, se evaluó la situación de escuelas puntuales y la posibilidad de realizar mejoras complementarias desde el Municipio a fin de complementar las obras de ampliación de aulas que actualmente están en curso.

A su vez, el jefe comunal puso a disposición a todo el equipo de la Subsecretaría de Cultura y Educación a fin de seguir profundizando el trabajo conjunto pensando en las necesidades de la comunidad educativa de la ciudad y de dar respuesta a las mismas con la mayor celeridad posible.

En la reunión, además de Nelda García, participaron Hugo Taboada, Gabriela Cimminelli y Fernanda Lago.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!