Domingo 2 de Octubre de 2022

SEGURIDAD

19 de enero de 2022

Con personal policial a bordo, la Patrulla Urbana sigue recorriendo la ciudad

A diario, los cinco móviles de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio circulan con una composición mixta de personal integrada por un chofer y un policía bonaerense en forma adicional a fin de prevenir el delito.

Cinco móviles blindados, policías bonaerenses y empleados municipales recorren a diario las calles del casco urbano de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudad, prevenir hechos delictivos y contribuir con el bienestar de los vecinos.

Día a día, los móviles de la Patrulla Urbana –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- circulan con una composición mixta de personal integrada por un chofer y un policía bonaerense en forma adicional.

Es muy importante que en cada patrullaje cuente con personal policial a bordo, ya que efectúan tareas de prevención del delito en los distintos sectores del centro de la ciudad, atentos a la comunicación encriptada oficial y trabajando en conjunto con el equipo de la Mesa de Enlace del CIMoPU.

Estos móviles llegaron a Campana en septiembre del 2021 a raíz de un Convenio de Colaboración Mutua rubricado por el intendente Sebastián Abella con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Con la implementación de la Patrulla Urbana, desde el Municipio siguen demostrando que están muy comprometidos con las necesidades de los vecinos, motivo por el cual siguen dotando a la ciudad de recursos y toda la tecnología al servicio de la prevención del delito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!