Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
SALUD
19 de enero de 2022
Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivo
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi consultaba a la presidenta de Colegio de Farmacéuticos de Campana sobre la llegada de los autotests y Andrea Giobellini manifestó que se esperan para el martes 25 de enero y que tendrán un costo aproximado de $ 1800.- donde el paciente deberá llenar una planilla y luego de realizado es test deberá informar a la Farmacia el resultado del mismo.
Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.
Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.