Domingo 2 de Octubre de 2022

20 de enero de 2022

Este domingo, Zumba en el Club Ciudad

Desde las 18.30, Maxi González presentará su “despedida con sabor de hasta luego” después de siete años como instructor. Habrá invitados especiales y la entrada será a total beneficio del CCC.

“Es una despedida con sabor de hasta luego”, dice Maxi González, quien después de siete años como instructor de Zumba le pondrá una pausa a la actividad. Y para cerrar este ciclo, este domingo 23 de enero se presentará en el Club Ciudad de Campana.

La convocatoria es a las 18.30 horas en el gimnasio Pascual Sgró, sobre la calle Chiclana. “Queríamos hacerlo al aire libre, pero el pronóstico no garantiza buen tiempo. Por suerte, este gimnasio es lo suficientemente grande y cuenta con muy buena ventilación cruzada”, explica Maxi.

Esta clase en la que trabajará con “temas que sonaron a lo largo de estos siete años” contará también con más de una decena de instructores invitados especialmente por Maxi: estarán Cristian Yaquemé, Gabriel Echave, Lu Retamar, Irma Giménez, Sara Aguilar, Claudia Colombo, Carlos Roovers, María Ortiz, Jesús Ayala, Cecilia Barrientos, Cintia Danchuk, Natalia Romero, Silvina Costela y Valeria Zandri.

“La idea es cerrar una etapa con una última gran clase y arrancar el 2022 bailando todos juntos”, explica el instructor, que recomienda asistir al evento con zapatillas, ropa cómoda y “muchas ganas de bailar”.

Las entradas tienen un valor de $300 y lo recaudado será a total beneficio del Club Ciudad de Campana. Se pueden conseguir de manera anticipada con Maxi o los demás instructores y también se podrán abonar en la puerta, en el ingreso al gimnasio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!