Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de enero de 2022

El Intendente sigue trabajando para fortalecer el comercio local

Abella se reunió con representantes de la CUCEI para conocer la actual situación del sector y dar a conocer los proyectos que se prevén impulsar para favorecer su crecimiento. Sobre los temas tratados en la reunión dialogamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz con el Presidente de la C.U.C.E.I Octavio Lagar.

El intendente Sebastián Abella se reunió este jueves con representantes de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) a los efectos de conocer la situación del sector y conversar sobre proyectos futuros.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, el jefe comunal recibió en su despacho a Octavio Lagar, presidente de la institución, y a Luis Fagnani, socio/asesor, quienes se refirieron a la realidad que atraviesan los comercios y las industrias y sus perspectivas.

En tanto que, Abella, adelantó –entre otros temas- que el Municipio proyecta trabajar en un corredor gastronómico que permita revalorizar la zona lindera a la Nueva Costanera y ampliar la oferta en la ciudad en beneficio de los vecinos y turistas.

Según se adelantó, recorrerá el boulevard Sarmiento, pasando por la calle Beruti y siguiendo por Alem hasta la Plazoleta Belgrano.

Finalmente, los presentes se comprometieron a mantener nuevas reuniones y a trabajar conjuntamente en estrategias y acciones que permitan fomentar el crecimiento y el desarrollo de los comerciantes e industriales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!