Jueves 19 de Mayo de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de enero de 2022

Abella presentó al nuevo director General de Políticas y Desarrollo Sostenible

El Dr. Alejandro Deppeler tendrá bajo su órbita las áreas de Bromatología, Zoonosis y la Disposición final de material reciclable.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes por la mañana al flamante director General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio, Alejandro Deppeler, para conversar sobre sus nuevos desafíos.

Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal celebró que el joven abogado campanense ocupe un importante rol dentro del Municipio, teniendo bajo su órbita las áreas de Bromatología, Zoonosis y la Disposición final de material reciclable.

 

Entre sus responsabilidades se encuentran, el laboratorio municipal, las fumigaciones, el control de plagas, los puntos verdes, el abasto y las inspecciones bromatológicas.

 

Como novedad, la dirección tendrá como eje fortalecer las políticas sostenibles ya implementadas y sumar a la ciudad de Campana en la línea de los objetivos para el desarrollo sostenibles establecidos por la ONU en la agenda 2030.

 

En septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de metas globales para proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Los aspectos centrales de esa agenda mundial de desarrollo sostenible son los ODS. Las Naciones Unidas esperan que este plan represente una oportunidad para que los países y sus sociedades aborden un nuevo camino.

“Desde Campana cooperaremos para cumplir estas metas que establecen los objetivos del desarrollo sostenible de la agenda internacional”, aseguró Depeller.

Por su parte, Abella y Acciardi expresaron que “nos sentimos muy contentos que Alejandro ocupe este rol porque estamos convencidos que lo hará con suma responsabilidad y compromiso aplicando toda su experiencia y conocimientos, de cara a los vecinos”.

El flamante funcionario es un joven abogado campanense que viene trabajando junto al intendente Abella desde el 2015, sabiendo ocupar cargos dentro de los departamentos Ejecutivo y Legislativo.

Desde sus inicios a la fecha, fue responsable de las áreas de Turismo y Espacio Público como así concejal. Además, es un referente político de la Unión Cívica Radical (UCR).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!