Martes 10 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de enero de 2022

Vidal estuvo en Campana y, junto al intendente Abella, visitaron la empresa Ameghino Servicios

Previo a la recorrida, mantuvieron una reunión a puertas cerradas en la que conversaron sobre el crecimiento de Campana como así también acerca del futuro del PRO, entre otros temas vinculados a la política.

La actual diputada nacional de Juntos y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este jueves en Campana y, junto al intendente Sebastián Abella, visitaron la empresa metalmecánica Ameghino Servicios, una pyme familiar campanense nacida en 1968 que en la actualidad emplea a unas 150 personas.

Vidal, Abella y el diputado bonaerense de Juntos Alex Campbell fueron recibidos por el presidente de la metalmecánica, Blas Raúl Pacheco y su sra Marta Chaves; el gerente general Raúl Pacheco; la gerente Recursos Humanos y RSE, Valeria Pacheco, el gerente de Innovación y Desarrollo, Miguel Francic, como así también Mateo Pacheco, 3ra generación de la empresa familiar, con quienes recorrieron la planta y se interiorizaron acerca de lo que allí se produce.

Las prácticas profesionalizantes, la dificultad para encontrar mano de obra calificada, la importancia de atraer a los jóvenes y obstáculos como la presión impositiva, la competencia desleal, la necesidad de reforzar la educación técnica y cómo sobrellevaron la empresa durante la pandemia, fueron algunos de los temas abordados.

También, durante la charla, tanto Blas Pacheco como el resto del equipo gerencial le comentaron a Vidal acerca de su historia, crecimiento como empresa y proceso de profesionalización, como también los desafíos y barreras que tuvieron que sortear a lo largo de los años.

Previo a la visita a las instalaciones de Ameghino, Abella y Vidal mantuvieron un encuentro a puertas cerradas en el que conversaron sobre el crecimiento de Campana como así también acerca del futuro del PRO, entre otros temas vinculados a la política.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

El intendente supervisó el arribo de las columnas y vigas que conformarán la nave principal. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y actividades culturales y recreativas”, remarcó el jefe comunal.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella compartió con vecinos el encendido de 56 nuevas luminarias en el barrio Lubo

Abella compartió con vecinos el encendido de 56 nuevas luminarias en el barrio Lubo

Se instalaron a lo largo de la calle San Luis, desde Vigna hasta Colectora; y en Giobellini, desde La Rioja hasta La Pampa. El intendente se hizo presente en la zona y conversó con las familias sobre este nuevo avance que se suma a las obras de cloacas, asfalto y cordón cuneta ejecutadas a finales del año pasado.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!