Domingo 25 de Septiembre de 2022

RECOLECCION DE RESIDUOS

30 de enero de 2022

Se realizó un taller virtual sobre separación de residuos

Fue organizado en forma conjunta entre el Municipio y Ecopioneras y se transmitió en vivo por instagram, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado el 26 de enero, el Municipio y Ecopioneras realizaron un Taller de Separación de Residuos.

El encuentro se transmitió en vivo por el instagram oficial de la cooperativa, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de separar los residuos para disminuir la cantidad de basura y así cuidar el medio ambiente.

El director General de Políticas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, participó de la charla brindada por la referente de la entidad, Cristina Romero.

Allí se abordaron conceptos referidos a los tipos de materiales que se reciclan, cómo se deben disponer los residuos reciclables en los Puntos Verdes y el circuito de reciclado que se realiza en la ciudad, entre otros.

“La separación de residuos representa uno de los desafíos más importantes que tenemos por delante para cuidar el medio ambiente. Por ello, tomamos el compromiso de fortalecer las acciones que implementa el Municipio en la ciudad así como el trabajo con entidades que luchan por ese objetivo”, manifestó Deppeler al concluir el taller.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!