Domingo 25 de Septiembre de 2022

EDUCACION

30 de enero de 2022

En febrero vuelven las clases de apoyo escolar gratuitas

Al igual que en 2021, la Red de Apoyo Escolar funcionará en el Centro Educativo Municipal para alumnos de nivel primario y secundario. La inscripción comienza el martes 1º de febrero en Castelli 562.

Ante la proximidad de la vuelta del ciclo lectivo, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informó que en febrero vuelve la Red de Apoyo Escolar para chicos del nivel primario y secundario.

Las clases gratuitas se dictarán a partir del lunes 7 de febrero en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) de lunes a viernes de 9 a 12.

“Volvemos a poner a disposición la red de apoyo para colaborar con las familias y que todos los chicos puedan recuperar y fortalecer los contenidos que necesiten. Sabemos que muchos estudiantes del nivel secundario adeudan materias y les puede servir este espacio para sacarse dudas en las asignaturas más complicadas”, manifestaron desde la Dirección de Educación.

Y adelantaron que a partir del mes de marzo se sumarán más sedes “para que todos tengan el mismo acceso y las mismas oportunidades”.

CRONOGRAMA

-Primaria: lunes, martes y jueves de 9 a 12

- Matemática, física y química de Secundaria: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12

- Inglés: Martes, miércoles y jueves de 9 a 12

 Los interesados deberán inscribirse a partir del martes 1º de febrero en la sede del CEM o bien comunicándose al teléfono 3489-672530 de lunes a viernes de 9 a 13.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!