Domingo 2 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de enero de 2022

Holcim Argentina designó a Sergio Vaimberg como Chief Marketing Officer

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Sergio Vaimberg como nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Esta nueva posición creada dentro de la compañía pasará a integrar el Comité Ejecutivo, se encargará de dirigir la estrategia en marketing potenciando el crecimiento de las ventas a través de la promoción del reconocimiento de marca y la integración de las diferentes unidades de negocio en una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes.

En julio del 2020, Vaimberg ingresó a Holcim LATAM donde se desempeñó como Regional Value Proposition Head. Antes de su incorporación a la empresa, trabajó en diversas compañías como Director de Unidad de Negocios Regional Ades y Director de Capacidades Comerciales para The Coca-Cola Company; fue Gerente de Inteligencia Competitiva en FEMSA Brasil; y también Director de Planeamiento Estratégico y Revenue Management en CVC Corp (Al Mundo, Ola Viajes, Bibam).

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, cuya misión principal será colaborar en el crecimiento del negocio de la empresa número uno del mundo en soluciones sustentables para la construcción, mediante la planificación y ejecución de acciones de marketing, con pensamiento estratégico e innovación, lo cual se logrará con un trabajo en equipo”, afirmó Vaimberg.

El recién designado CMO es Contador Público y MBA, y posee un posgrado sobre liderazgo en Harvard Business School.

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!