Lunes 3 de Octubre de 2022

OBRAS PÚBLICAS

2 de febrero de 2022

Nueva avenida Rivadavia: concluyó la etapa de fresado y reasfaltado

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos finales de fresado y reasfaltado de los dos carriles con sentido a Luján que llevó adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra de ampliación que el Municipio está realizando en la avenida Rivadavia para constatar los avances.

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana concluyó días atrás con la etapa de fresado y reasfaltado de la carpeta vieja en sus dos carriles de la mano con sentido a Luján.

Acompañado por la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, el Intendente se mostró muy contento de poder concluir una nueva etapa de esta obra histórica que le “cambiará el eje a la ciudad”.

En su recorrida por el lugar, explicó además que aún restan ultimar detalles de la obra que incluyen trabajos de asfalto en aletas, la colocación de hormigón en curvas y la finalización de los canteros centrales.

“Cada día estamos más cerca de finalizar esta obra que va a transformar esta vieja ruta en una avenida de dos manos con dos carriles cada una”, resaltó al tiempo que enfatizó: “Además de otorgar mayor seguridad vial, esta ampliación contribuirá al crecimiento integral y desarrollo de la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!