Lunes 3 de Octubre de 2022

2 de febrero de 2022

Informan el cronograma de puestos de abastecimientos

Durante febrero, la feria de emprendedores locales continuará con su habitual grilla y estará presente el lunes 7, de 8 a 13, en la plaza de Villanueva (San Lorenzo y Castilla), ofreciendo productos frescos, de calidad y a bajo costo.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informó el cronograma de visitas de los puestos de abastecimiento durante las próximas semanas.

Según detallaron, la feria estará presente el lunes 7, de 8 a 13, en la plaza de Villanueva (San Lorenzo y Castilla), ofreciendo lácteos, pescados, frutas, frutos secos, verduras, huevos, panificados y mieles a bajo costo.

Dado al éxito que tuvo la primera vez, los emprendedores locales visitarán una vez al mes este espacio público, a fin que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad cerca de sus domicilios.

Continuando con su cronograma habitual, la feria itinerante estará todos los miércoles en el Parque Urbano, los viernes en la Plazoleta Belgrano y los sábados en la Plaza España.

Por último, desde la Dirección General de Producción anunciaron que, entre el sábado 26 de febrero y el martes 1° de marzo, los puestos de abastecimiento suspenden sus correspondientes visitas a raíz del feriado de Carnaval.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!