Domingo 2 de Octubre de 2022

2 de febrero de 2022

Abad y Gribaudo: Defendemos la Democracia

Con esta frase, los titulares de los bloques legislativos en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Christian Gribaudo repudiaron la marcha que sectores vinculados al oficialismo desarrollaron esta tarde en contra de la Corte Suprema de Justicia.

"Es un avasallamiento a los principios republicanos ya que no respeta la división de poderes que establece nuestra Constitución", expresaron los legisladores y agregaron: "no se trató de una marcha espontánea, ni convocada por la ciudadanía como expresó el presidente. Fue organizada por militantes, funcionarios y ex funcionarios del gobierno de turno".

 

Gribaudo y Abad expresaron su postura sobre la convocatoria a la denominada marcha del 1F a lo largo de un encuentro en el que también definieron una agenda de trabajo en común. "Fijamos prioridades y avanzamos en un esquema de trabajo coordinado dentro de la legislatura bonaerense. Nuestra Provincia necesita salir de la crisis en la que fue sumergida producto de las malas decisiones y la falta de una plan estratégico de gestión", concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!