Sábado 8 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de febrero de 2022

Ahora la Plaza 1° de Mayo cuenta con un Punto Verde que recibe material reciclable

Allí, los vecinos pueden depositar plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios y telas. Todos los residuos deberán estar limpios, secos y de ser posible, separados, aclararon desde el Municipio.

La Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio emplazó esta semana un Punto Verde en la Plaza 1° de Mayo.

Este punto de recepción de materiales reciclables y residuos especiales fue trasladado desde la Nueva Costanera hacia el espacio público ubicado en el boulevard Sarmiento (detrás del Skate Park) a fin de dar respuesta a una demanda de los vecinos.

Allí, los vecinos pueden depositar plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios y telas. Todos los residuos deberán estar limpios, secos y de ser posible, separados.

Según manifestaron desde la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible, esta medida se llevó adelante en el marco de un plan de diagramación de los Puntos Verdes de la ciudad. Además, se prevé la instalación de contenedores de residuos reciclables en distintos puntos de la ciudad.

Los mismos fueron diseñados especialmente por el Municipio para que los campanenses puedan disponer de todos sus residuos domiciliarios reciclables. Los elementos depositados son retirados periódicamente y trasladados a los centros de tratamiento.

OTROS PUNTOS VERDES

El Municipio dispuso, hasta el momento, de un total de cuatro Puntos verdes fijos que además están ubicados en la Plaza España, la Plaza Italia y el Campito de Siderca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

El aporte, de $20 millones, cubre las necesidades operativas de la entidad durante todo el año y se enmarca en la estrategia de inversión social de la compañía hacia la comunidad donde tiene su mayor operación.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Las familias del personal compartieron una tarde de actividades científicas, artísticas y recreativas, mientras que la comunidad pudo disfrutar de una doble función de cine en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial de Campana y de la presentación de “El barbero de Sevilla” de Juventus Lyrica en el Teatro Pedro Barbero.
RUGBY
Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

En su primer partido de la segunda rueda, el Tricolor se impuso 67-11 como local y logró su sexta victoria de la temporada. Así, ahora se ubica en la 5ª posición del Campeonato de Tercera.

Comentarios

Escribir un comentario
PXPVT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.