Viernes 30 de Septiembre de 2022

DEPORTES

4 de febrero de 2022

Tenis: la temporada ya está en marcha en el Club Ciudad de Campana

Los entrenamientos para niños, adolescentes y adultos comenzaron en enero y continuarán durante el año en múltiples franjas horarias. Entre los proyectos para este 2022 también está en carpeta la posibilidad de albergar torneos nacionales de la AAT.

Desde abril del año pasado, Nahuel Palavecino y Andrés Giménez están llevando adelante "Ciudad Tenis", el proyecto del Club Ciudad de Campana para desarrollar esta disciplina en la institución. Y camino a cumplir el primer año de trabajo, el 2022 arrancó con mucho movimiento en las cinco canchas de polvo de ladrillo de la entidad Tricolor.

De hecho, la temporada ya está en marcha en el CCC: los entrenamientos individuales y grupales para niños, adolescentes y adultos comenzaron en enero. Y lo hicieron con un plus: la posibilidad de realizar también trabajos de acondicionamiento físico como parte del plan de verano.

“Estamos ofreciendo una amplia variedad de horarios en las diferentes franjas para que todos aquellos que tengan interés en sumarse al tenis del Club Ciudad puedan hacerlo”, comenta Palavecino.

Y en el marco de la tarea que vienen realizando en la entidad Tricolor desde abril, Nahuel asegura que el balance es “muy positivo” y que están “entusiasmados” con los objetivos que se propusieron para 2022.

En ese sentido remarcó que el desafío es “seguir aumentando la cantidad de chicos que se inician en el deporte”, al tiempo que también tienen programado que “quienes ya están avanzados en la disciplina comiencen a tener experiencias competitivas”.

Otro de los objetivos que se trazaron para este año, sobre el cual ya han tenido gestiones con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), es la posibilidad de albergar en el Club Ciudad torneos nacionales. “Pensamos en G3 o G2, pero también esperamos que puedan llegar los G1”, explican.

“Nuestra intención es fomentar las diferentes actividades vinculadas con el deporte, con el fin de que más chicos y adultos se interesan en nuestra disciplina y en este espacio que coordinamos en el Club Ciudad”, cierra Nahuel.

Los interesados en contactarse con el “Ciudad Tenis” pueden comunicarse telefónicamente o por WhatsApp a los números (011) 6641-7483 y (011) 2393-3843.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!