Domingo 25 de Septiembre de 2022

4 de febrero de 2022

Se viene el primer concurso de improvisación de Zambas

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio será este domingo en la zona de los silos de la Nueva Costanera y estará enmarcada dentro de la agenda cultural de febrero “Campana celebra el amor y el buen trato”.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, este domingo se desarrollará el primer concurso de improvisación de Zambas que llevará el nombre “Agustín Tino Pagani”.

Esta propuesta, que se realizará en la zona de los silos de la Nueva Costanera, tiene como objetivo brindar a los vecinos un espacio de participación, donde a través de la danza puedan vivenciar, compartir y transmitir instancias de la cultura y folklore argentino.

La participación para este concurso es libre, gratuita y sin límites de edad y la inscripción se realizará de forma personal el mismo día del evento, a partir de las 18. No se requiere atuendo específico, pero si pañuelo.

Durante la propuesta, habrá rondas clasificatorias, para seleccionar a los ganadores del concurso. Los jurados serán los reconocidos artistas del ambiente artístico Estela Ayerbe, Romina Juárez y Matías Sánchez Gajo.

La Zamba es uno de los ritmos que más identifican y representan a los argentinos en el mundo y, en esta oportunidad los campanenses podrán demostrar sus habilidades durante el concurso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!