Lunes 3 de Octubre de 2022

9 de febrero de 2022

Siguen las tareas de demarcación vial en calles y avenidas de la ciudad

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante el pintado de cordones de calles y parterres del casco urbano para contribuir con la seguridad vial.

A los efectos de optimizar la seguridad vial y el mantenimiento de los espacios públicos, el Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación vial horizontal en calles y avenidas de la ciudad.

Los trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Espacio Público e incluyeron el pintado de cordones, esquinas y rampas para personas con discapacidad y cochecitos.

Esta semana, las tareas se están ejecutando en la avenida Varela desde la plaza Eduardo Costa hacia el Arco, pasando por distintas intersecciones, tales como Jean Jaures, Estrada, Alberdi y Jacob, entre otras.

Debajo del puente de Balcarce y Cándido Cabrera; Sarmiento desde la Plaza Eduardo Costa hasta Beruti y la rotonda de Los Lingotes, también fueron demarcadas a fin de ordenar el tránsito y minimizar los riesgos de accidentes tanto de peatones como de automovilistas.

Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, este plan de trabajo seguirá adelante con su el cronograma los próximos días por la plaza Italia y arterias aledañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!