Domingo 25 de Septiembre de 2022

BROMATOLOGIA

10 de febrero de 2022

Clausuran un mercado que incumplía con medidas de seguridad e higiene

Inspectores municipales realizaron un control de rutina en el comercio ubicado en Capilla del Señor entre Varela y San Martín, donde detectaron mercadería vencida, heladeras sucias y depósitos en mal estado.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General y la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible, clausuró este miércoles un mercado ubicado en Capilla del Señor entre avenida Varela y San Martín.

Fue luego que inspectores municipales realizaran un exhaustivo control en el comercio, donde detectaron múltiples irregularidades vinculadas a la seguridad e higiene del lugar.

Allí, se constató la existencia de mercadería vencida, suciedad en las heladeras y se observó que en el depósito tenían mezclados elementos de limpieza con alimentos, como así una especie de dormitorio que estaba habitado.

Ante tal incumplimiento, se procedió a colocar fajas de clausura en los portones de ingreso. Finalmente, se labraron las actas correspondientes, dando intervención al Juzgado de Faltas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!