Lunes 20 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de febrero de 2022

¿Aumenta el pan en Campana?

Sobre el tema del día consultamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz a Fabián Cabral Presidente del Centro Industriales Panaderos de Campana para saber si aumentará el pan a partir del lunes como se anuncia desde los medios nacionales y nos confirmaba que están reunidos para definir algún ajuste que sería para fin de mes y que rondaría en el 15 al 20% respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

Alumnos, docentes y directivos realizaron el acto de imposición de nombre, que fue acompañado por funcionarios del Municipio y consejeros escolares.
BASQUET
Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.