Domingo 25 de Septiembre de 2022

11 de febrero de 2022

Es continuo y diario el mantenimiento de las plazas

Desde el Municipio pidieron la colaboración de los vecinos para cuidar los espacios públicos ya que en la plaza Eduardo Costa, algunos de los bancos que fueron recientemente pintados amanecieron con escrituras y rayados.

Días atrás, la Secretaría de Espacio Público del Municipio lijó y pintó los bancos de la plaza Eduardo Costa, pero lamentablemente este jueves amanecieron rayados y con escrituras.

Estas acciones imposibilitan que dicho espacio público luzca en buenas condiciones, a pesar de los esfuerzos que realiza el personal municipal que, diariamente, corta el pasto, recolecta hojas y ramas y recoge la basura.

Tras lo sucedido, rápidamente, la cuadrilla se acercó al lugar para solucionar el problema lijando y pintando una vez más, dejando así el espacio público totalmente embellecido.

Y, tras las tareas, solicitaron colaboración a los vecinos para que tanto este espacio como el resto de las plazas que pertenecen a todos los campanenses luzcan lindas, ordenadas, limpias y en condiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!