Viernes 30 de Septiembre de 2022

14 de febrero de 2022

Con un gran festejo, se despidió la Colonia Municipal de Verano 2022

Más de 700 participantes de la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura vivieron una divertida fiesta organizada por la Dirección de Deportes.

La Colonia Municipal de Verano 2022 realizó el cierre de actividades con un gran festejo en las instalaciones del Club Puerto Nuevo a pura música, baile y colores. 

Más de 700 chicos de entre 6 y 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y el Grupo Envión que asistieron a propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura disfrutaron de una jornada más que especial organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

Bajo un sol radiante, los colonos presentaron, divididos en grupos, divertidas coreografías y las banderas representativas que prepararon especialmente para la ocasión junto a los profesores y ayudantes.

A lo largo de la temporada de verano, los participantes de la colonia disfrutaron actividades de campo con distintas temáticas como así también de estímulos de natación en espejos de agua tanto en el Club Puerto Nuevo como en el Club Ciudad de Campana (CCC).

“Es muy gratificante ver las sonrisas de los colonos porque eso refleja el gran éxito de la propuesta que implicó un fuerte esfuerzo y compromiso por parte del Municipio y de todos los profesores. La labor durante toda la temporada de verano logró el disfrute y la diversión”, enfatizó el director de Deportes, Matías Lugo, tras acompañar la actividad.

Al hacer un balance “muy positivo” de esta nueva edición de la colonia, el funcionario destacó que la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura brindó el transporte y viandas de almuerzo. Y, por primera vez, realizaron todos los días el traslado de niños de la isla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!