Viernes 30 de Septiembre de 2022

15 de febrero de 2022

El Municipio realiza trabajos de pintura y mejoras en CAPS y CIC

A través de diversas cooperativas, inició un plan trabajo que recorrerá espacios comunes en los barrios. Las tareas comenzaron en San Felipe y continuarán, esta semana, en San Cayetano.

Días atrás, el Municipio a través de la labor de diversas cooperativas, inició un plan de trabajo de pintura y mejoras en espacios comunes en los barrios. 

De esta manera, comenzaron con las tareas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Centro Integrador Comunitario (CIC). 

El primer lugar donde desarrollaron estos trabajos fue en el CAPS del barrio San Felipe con pintura y reparaciones tanto en el interior como en el exterior. 

En tanto que, según anticiparon, esta semana continuarán en el CIC de San Cayetano.

Este tipo de trabajos que se impulsan desde el Municipio tienen como propósito mejorar las condiciones edilicias de los espacios comunes de cada barrio, incluyendo también las sociedades de fomento (donde esta semana comenzarán a trabajar en el barrio Ariel del Plata).

De esta manera, a cada vecino accede a un sitio confortable y en óptimas condiciones a la hora realizar prestaciones sanitarias como también actividades sociales y recreativas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!