Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL PRIMERA C

18 de febrero de 2022

Maximiliano Lara : los pocos errores cometidos los aprovechó Berazategui

El experimentado zaguero central que debutó oficialmente con la camiseta de Puerto Nuevo se refería a lo acontecido en el debut como local en el Torneo de Primera "C" donde entrevistado por Ricardo Stecconi en Radio City Campana FM 91.7 Mhz manifestaba que la tensión del debut motivó que el equipo tuviera algunos errores iniciales en quiénes jugaban por primera vez en la nueva categoría, en el segundo tiempo logramos acomodarnos mejor al dibujo táctico que nos pidió el entrenador y creo que el balance final merecimos el empate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL PRIMERA C
Puerto Nuevo y una victoria agónica

Puerto Nuevo y una victoria agónica

Puerto Nuevo venció 1-0 como visitante a Victoriano Arenas en el debut por la primera fecha del Campeonato 2026 de Primera C.
El "portuario" conquistó el gol a los 36 del complemento tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Sarmiento que conectó al gol Juan Pablo López.
FUTBOL PRIMERA C
Puerto Nuevo conoce rival para el debut y se quedó sin DT

Puerto Nuevo conoce rival para el debut y se quedó sin DT

El rival será Victoriano Arenas como visitante mientras que en la segunda fecha recibirá de local a Berazategui. Finalmente César Robina dejará de ser el DT luego de haber conseguido el objetivo de mantener la categoría, por lo que la Comisión Directiva estará abocada a la búsqueda del nuevo entrenador.
FUTBOL PRIMERA C
César Robina nuevo DT de Puerto Nuevo

César Robina nuevo DT de Puerto Nuevo

Desde esta semana el experimentado entrenador se hizo cargo del plantel que milita en el torneo de la Primera "C" Metropolitana intentando sacar al equipo que está en el fondo de la tabla y viene de perder por goleada como local frente a Berazategui.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.