Viernes 12 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de febrero de 2022

Se realizó un operativo de limpieza en la zona de la barranca lindera al hospital

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabajó con máquinas de gran porte para realizar el saneamiento integral del sector que se encontraba cubierto por malezas y residuos arrojados indebidamente.

El Municipio realizó un importante operativo de limpieza y saneamiento en la zona de la barranca de la calle Alberti, entre Alberdi y Estrada.

Los trabajos fueron concretados por personal de la Secretaría de Espacio Público para retirar toda la maleza y los residuos que fueron arrojados indebidamente en el lugar y contó con la intervención de maquinarias de gran porte, puestas a disposición por la familia Zardo. Durante el operativo el intendente recorrió la zona y agradeció esta colaboración.

De esta manera, no solo se busca mejorar la estética de la zona sino también preservar la higiene y brindar a los vecinos mayor seguridad.

Conforme a ello, se solicita a la comunidad ser responsable y colaborar con la limpieza de la ciudad evitando tirar desechos a la vía pública para garantizar la durabilidad de los trabajos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RUGBY
Ciudad de Campana venció a Banco Hipotecario por el Torneo de la URBA

Ciudad de Campana venció a Banco Hipotecario por el Torneo de la URBA

El Tricolor se impuso 32-15 como local y logró su cuarta victoria de la temporada. Así se ubica en el 4º puesto del campeonato de Tercera. Su próximo compromiso será el clásico: el sábado 13 visita a Náutico Arsenal Zárate.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Premiará a los mejores conductores de camiones de su marca en Argentina que utilizan Fleetboard, la plataforma digital de gestión de flotas orientada a una operación más eficiente y a una conducción más segura.
INSTITUCIONES LOCALES
El Intendente acompañó la celebración por los 25 años del Grupo Esperanza

El Intendente acompañó la celebración por los 25 años del Grupo Esperanza

Abella acompañó el emotivo acto de la asociación civil donde fue reconocido por su constante apoyo y acompañamiento. Con emotivas palabras, se recordó a Marita Nabais y también hubo homenajes y mensajes de agradecimiento que destacaron el valor de la entidad que, para sus integrantes, representa una verdadera familia.

Comentarios

Escribir un comentario
ZQ5XE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.