FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
23 de febrero de 2022
Marcelo Franchini : hemos hecho un buen partido
En el post partido el entrenador de Villa Dálmine era entrevistado por Ricardo Stecconi en la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz analizaba el empate que lograba el equipo en Rafaela donde logró el primer punto del campeonato.
Mejoramos mucho y generamos varias situaciones de gol logrando ponernos en ventaja con el gol de Nouet, tuvimos sociedades de juego, actitud, lamentablemente no lo pudimos aguantar y sobre el final nos quedamos con diez jugadores por lo que el balance final es positivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MATIAS BALLINI VUELVE A JUGAR EN ARGENTINA
Luego de varias temporadas en el Futbol de Chile el campanense de 36 años fue convocado por el DT Walter Otta para jugar en Deportivo Moron.Nazareno Solis jugara en Deportivo Madryn
Nazareno Solís, jugador que pertenece al Club Atlético Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el próximo certamen de la Primera Nacional.Viene de tener una destacada actuación en Gimnasia de Mendoza, y vestirá la casaca del Aurinegro por 2 años
Villa Dálmine volvió a perder como local y descendió de categoría
En un partido increíble y atípico el equipo "violeta" perdió frente a Deportivo Maipú de Mendoza y jugará la próxima temporada en la Primera "B" Metropolitana.El final de una temporada plagada de errores futbolísticos y dirigenciales que desembocaron en la tristeza y bronca generalizada de sus hinchas y simpatizantes.
