Domingo 25 de Septiembre de 2022

ADULTOS MAYORES

24 de febrero de 2022

Adultos mayores podrán visitar el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

La salida recreativa organizada por las direcciones de Adultos Mayores y Turismo tiene cupos limitados. Los interesados podrán consultar por disponibilidad al 407549 o personalmente en boulevard Calixto Dellepiane y San Martín.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Adultos Mayores, retomó las salidas recreativas y, en articulación con la Dirección de Turismo, realizará la primera del año, este próximo sábado 26, al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

La propuesta gratuita está destinada a los adultos mayores de la ciudad con cupos limitados. 

Quienes estén interesados podrán consultar sobre la disponibilidad comunicándose al 407549, o personalmente, en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín. En caso de no poder participar en esta oportunidad, tendrán prioridad para futuras salidas. 

Este sábado 26 podrán recorrer las instalaciones del Parque Nacional y ser parte de una clase de yoga al aire libre con la profesora Silvia Papalardo. 

La actividad se completará con un espacio para compartir unos mates y la merienda en las instalaciones. 

Esta es la primera de varias salidas que son programadas con el fin de ofrecerle a los adultos mayores un espacio no solo para la recreación y entretenimiento sino también para socializar y disfrutar. 

Según informaron, habrá nuevas salidas tanto a diferentes sectores de la ciudad como también a localidades vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!