Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de febrero de 2022

AXION ENERGY INAUGURO UNA NUEVA BAHÍA BOSCH CAR SERVICE EXPRESS EN CAMPANA

La Bahía Bosch de AXION es un espacio exclusivo que ofrecerá servicios express como cambio de aceite y filtros, escaneo general, cambio de escobillas, líquidos, lámparas, revisión y cambio de pastillas de freno

Sumar servicios diferenciales para los usuarios ha sido un símbolo distintivo de las estaciones de AXION energy. Esta vez, los usuarios que pasen por la estación de AXION ubicada en Mitre 852, podrán subir su vehículo al taller de Bosch Car Service Express para realizar una verificación integral del mismo.

Con este nuevo espacio ya son 7 las bahías inauguradas bajo la alianza AXION energy - Bosch. En la nueva Bosch Car Service Express se ofrecerá cambio de aceite y filtros con el porfolio completo de los lubricantes Castrol, escaneo general, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas, fluidos y líquidos de frenos, exclusivamente con productos Bosch. En menos de 40 minutos, el vehículo que ingrese a su revisión estará terminado, con todos los cambios necesarios realizados.

Con esta nueva bahía seguimos fortaleciendo la expansión de estos espacios en nuestra red de estaciones de servicio. Persiguiendo con firmeza el objetivo de ofrecer mayor calidad y servicio en un solo lugar para los usuarios que buscan la eficiencia en el cuidado de sus vehículos”, expresó Javier Alaman, gerente ejecutivo Lubricantes de Pan American Energy.

AXION energy tiene por objetivo este año continuar ampliando la red de bahías Bosch en más estaciones de servicio. La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 340 locaciones en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch donde realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente.

Desde Bosch, Sergio L'Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch señaló que: “este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican y continuar con la expansión de la red de talleres más grande del mundo.”

Esta nueva bahía en Campana, se suma a otros espacios ya inaugurados en la estación como “La Isla de Motos Castrol”, un área exclusiva y ágil de carga de combustible para motocicletas, señalizada de una manera lumínica que cuenta con mini taller de autoservicio equipado con herramientas de mecánica ligera, gratuito y abierto las 24 horas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!