Domingo 25 de Septiembre de 2022

25 de febrero de 2022

El Club Ciudad de Campana firmó un convenio de reciprocidad con el COPNA

Mediante este acuerdo, los socios del CCC podrán acceder a las instalaciones que el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina posee tanto en Olivos como en CABA.

Este jueves, el Club Ciudad de Campana presentó el Convenio de Reciprocidad que firmó con el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA). El acuerdo permite a los socios de ambas instituciones acceder a los beneficios sociales que brinda la otra entidad.

En el caso de los asociados del CCC, a partir de este convenio, tendrán acceso al Complejo Cultural, Social y Deportivo del COPNA, ubicado en la calle Pelliza 310, en Olivos (Vicente López) y también a la sede social que esta entidad posee en la calle Paraná 831, en la Ciudad de Buenos Aires.

 “Estamos muy contentos de empezar una nueva etapa, en el marco de nuestros planes estratégicos para articular con otras instituciones”, comenzó señalando Daniel Palacios, Presidente del Club Ciudad de Campana durante la presentación del acuerdo.

 “Se trata de un convenio que les da un valor agregado a los socios de ambas instituciones. En el caso particular de los socios de nuestro club, ahora tienen un acceso directo al río en la sede del COPNA en Olivos. Es una sede de cara al río, con muy buenas instalaciones y servicios que, ahora, el socio del Club Ciudad podrá aprovechar”, remarcó.

“El convenio detalla cómo es el acceso compartido a las instalaciones de cada entidad, pero para nosotros es mucho más que eso: es un puente que abre un contacto social y humano y también múltiples posibilidades, incluso, para actividades deportivas”, resaltó a su turno Abel Nieto, Presidente del COPNA.

“Esto es un trabajo que empieza a partir de este momento: una articulación entre ambas instituciones en pos de las necesidades de sus socios. Y en esa articulación, desde las dos instituciones estamos dispuestos a sumar esfuerzos para el beneficio de los socios”, agregó Nieto.

EL CONVENIO

Con este acuerdo, los socios del CCC podrán, por ejemplo, aprovechar los servicios de bar, restaurante y parrillas y, además, utilizar las embarcaciones deportivas a vela que son propiedad del COPNA y asistir a los cursos de navegación deportiva que se dictan en dicha entidad.

Del mismo modo, los Tricolores también accederán al uso de las instalaciones destinadas a natación, gimnasia en aparatos, fútbol, bochas, vóley y básquet, estando equiparados en cuanto a requisitos y aranceles a la categoría de Socio Adherente del COPNA.

A su vez, la entidad de la Prefectura cede el uso de las canchas de tenis y paddle sin limitaciones los días de semana, mientras que los sábados, domingos y feriados queda sujeto a la disponibilidad, dada la limitada capacidad.

En su artículo 7, el acuerdo que fue rubricado por los presidentes de ambas instituciones explica que quienes “deseen acogerse a los beneficios del presente convenio deberán acreditar la condición de socio mediante presentación de la credencial correspondiente del titular, su núcleo familiar y el pago actualizado de la respectiva cuota de afiliación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!