Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de febrero de 2022

Cortan el tránsito en 9 de Julio y French por reparaciones

Una pérdida de agua produjo el hundimiento de una parte de la calzada. Mañana se iniciarán los trabajos de reparación, informaron desde el Municipio.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informa que está restringido el tránsito vehicular en 9 de Julio y French.

Según detallaron, el corte es temporal y se debe a que se efectuará la reparación de la calzada sobre 9 de Julio donde la rotura de un caño de agua produjo el hundimiento de una parte del pavimento.

La zona se habilitará nuevamente al tránsito aproximadamente en dos semanas por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución para evitar mayores inconvenientes.

DESVIO DE COLECTIVOS

Por el momento, se procede al desvío de recorrido para La Nueva Metropol Línea 194 - Línea 228 A - Micro Ómnibus Tigre - Línea 505 - Línea 228 C - Cooperativa 3 de Julio - Cooperativa 6 de Julio.

De Zárate a Plaza Eduardo Costa: su ruta, avenida Mitre, Castilla, 9 de Julio, su ruta.

La parada, en tanto, estará sobre Castilla esquina 9 de Julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Z7WSD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.