Jueves 18 de Julio de 2024

27 de febrero de 2022

Alejo Sarna recorrió Río Lujan

El referente del Frente de Todos Alejo Sarna recorrió Río Lujan, charló con vecinos y visitó instituciones donde destacó a Mateo, quien con 20 años es el flamante presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio.

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna estuvo en Río Lujan donde visitó a vecinos de la zona para escuchar la situación del barrio. En la recorrida, que también incluyó la visita a instituciones de la zona como la Sociedad de Fomento y el club de fútbol Río Lujan, Alejo Sarna escuchó las diversas problemáticas que afectan al área, principalmente vinculadas a la falta de atención del Municipio en lo que respecta a la asistencia social y deportiva que reúne a la comunidad: "muchas veces nos sentimos solos" comentaron desde la institución deportiva barrial.
Por otro lado, Sarna destacó a Mateo, quien con 20 años es el nuevo Presidente de la Sociedad de Fomento de Río Lujan, iniciando una gran tarea por el barrio.
En relación a ello, Alejo celebró que "jóvenes asuman roles institucionales importantes por la comunidad en la que viven", y sostuvo que es fundamental poder acompañar a las instituciones barriales, porque a partir de ellas las y los vecinos de cada comunidad se reúnen en pos de mejorar el día a día. Y si bien, tanto en Río Lujan como en el resto de las zonas de la ciudad, el Municipio está ausente, asumimos el compromiso de acercarnos, de colaborar y de construir una agenda de trabajo en conjunto por Campana".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!